Sillones de exterior

mejores sillones de jardín

Pasar tiempo en jardines, terrazas y porches siempre resulta agradable, los espacios exteriores siempre son encantadores, especialmente cuando se cuenta con el mobiliario adecuado. Al respecto, siempre conviene contar con los mejores sillones de exterior.

Por supuesto, cuando se busca un sillón de exterior, se espera el más alto nivel de comodidad y confort, practicidad, durabilidad, calidad y el mejor diseño. Es preciso que un sillón de exterior sea tan cómodo como atractivo para incorporar exitosamente a cualquier ambiente.

Ahora bien, los sillones de exterior pueden ser de varios materiales, aunque aquellos que imitan el ratán siempre se llevan un lugar especial. Se trata de sillones fabricados con polipropileno, un material sumamente resistente que ofrece un conjunto de facilidades, imitan el tejido del ratán y están disponibles en varios colores.

Además, resisten muy bien las condiciones del clima sin deteriorarse o perder su color y no necesitan de mantenimiento, junto a esto su limpieza es muy simple. Si se trata de diseños, son muy variados, están disponibles en varias formas para atender cualquier preferencia o necesidad.

Lo mejor, es que se pueden incorporar fácilmente a cualquier estilo, estos muebles de exterior resaltan por ir a la perfección, incluso con otros mobiliarios, solo se trata de conocer los mejores sillones de exterior.

Comparativa de los mejores sillones de esterior

MAS VENDIDO
1. Sillón de exterior e interior con cojín incluido Keter Iowa
1. Sillón de exterior e interior con cojín incluido Keter Iowa
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Cuenta con respaldo y…
  • Tiene un estilo elegante…
  • Resiste cualquier clima y…

CONTRAS

  • Es un poco baja.
MEJOR VALORADO
2. Conjunto de terraza o balcón con mesa Luzon y cojines
2. Conjunto de terraza o balcón con mesa Luzon y cojines
Lee opiniones

PROS

  • Ofrece el efecto de…
  • La mesa ofrece la…
  • Es resistente y aguanta…

CONTRAS

  • Los cojines son algo…
MEJOR CALIDAD/PRECIO
3. Conjunto de terraza o balcón Iowa con mesa Luzon y cojines
3. Conjunto de terraza o balcón Iowa con mesa Luzon y cojines
Lee opiniones

PROS

  • Es resistente y no…
  • La mesa brinda espacio…
  • El diseño es moderno…

CONTRAS

  • El montaje y desmontaje…
RECOMENDADO
4. Conjunto Jardín de Color Gris Antracita Shaf Diva À Tête
4. Conjunto Jardín de Color Gris Antracita Shaf Diva À Tête
Lee opiniones

PROS

  • Ofrece gran nivel de…
  • Incluye manual de instrucciones
  • El acabado es excelente

CONTRAS

  • El montaje puede ser…
5. Conjunto de sillones de jardín exterior con cojines incluidos Keter
5. Conjunto de sillones de jardín exterior con cojines incluidos Keter
Lee opiniones

PROS

  • Es muy fácil de…
  • Están fabricados con un…
  • Es un set de…

CONTRAS

  • El montaje aunque simple,…

Los 5 mejores sillones de exterior

Los sillones de exterior son el complemento ideal para cualquier terraza, porche, jardín y otros espacios. Permiten disfrutar de momentos con total comodidad y ergonomía, además de que contribuyen al diseño y ornamentación, pueden convertirse en el elemento perfecto para imprimir el estilo personal a cualquier ambiente exterior. A continuación, los mejores sillones de exterior.

1. Sillón de exterior e interior con cojín incluido Keter Iowa

1. Sillón de exterior e interior con cojín incluido Keter IowaVer oferta en Amazon

Es un sillón perfecto para usar en terrazas, porches y jardines, resiste al impacto del clima y a la corrosión, no importa si se trata del sol o la lluvia, se puede utilizar en cualquier circunstancia, mantiene su color y características.

Destaca por tener un diseño moderno y compacto, ofrece un acabado de ratán plano de color marrón, que le otorga un estilo sobrio y muy fácil de combinar con cualquier mobiliario. Además, es muy cómodo, cuenta con un respaldo de gran altura, así como excelentes reposabrazos y un confortable cojín. También es muy fácil de limpiar y no necesita mantenimiento.

PROS
  • Cuenta con respaldo y reposabrazos ergonómico
  • Tiene un estilo elegante y fácil de combinar con cualquier mobiliario
  • Resiste cualquier clima y no se decolora.
CONTRAS
  • Es un poco baja.

2. Conjunto de terraza o balcón con mesa Luzon y cojines

2. Conjunto de terraza o balcón con mesa Luzon y cojinesVer oferta en Amazon

Este conjunto de terraza es de las mejores opciones para disfrutar en terrazas, balcones, porches y otros espacios de pequeñas dimensiones. Incluye 2 sillas cada una con un cómodo cojín y una mesa de jardín diseñada para el almacenamiento.

Destaca su estupendo diseño, ofrecen una textura con efecto madera y ratán plano de color grafito, un mobiliario moderno y actual que va bien en cualquier lugar y resulta fácil de combinar con otros muebles.

Junto a esto, es muy cómodo, resalta su respaldo alto y ergonómico. Además, es muy resistente y de gran durabilidad, gracias a que está fabricado con polipropileno, incluso mantiene su color y no requiere mantenimiento. La limpieza es muy simple, puede ser con cepillo o manguera. También resalta su excelente relación calidad precio.

PROS
  • Ofrece el efecto de ratán verdadero
  • La mesa ofrece la oportunidad de almacenar objetos
  • Es resistente y aguanta un peso considerable
CONTRAS
  • Los cojines son algo delgados.

3. Conjunto de terraza o balcón Iowa con mesa Luzon y cojines

3. Conjunto de terraza o balcón Iowa con mesa Luzon y cojinesVer oferta en Amazon

Este es otro de los mejores sillones de exterior, consta de dos sillas que incluyen un cojín cada una para garantizar total confort durante todo el uso y una mesa de jardín. Es adecuado para los porches, los balcones y las terrazas, así como otros espacios pequeños. Cabe destacar, su mesa resulta estupenda, ya que permite el almacenamiento.

Además, este conjunto tiene un genial diseño, perfecto para quienes gustan de la madera y el ratán, ya que su textura simula sus mismas características de la mejor forma. Tiene un estilo muy actual, por ello se puede combinar fácilmente con otros muebles.

También resalta la comodidad que ofrece, gracias a que las sillas tienen un excelente respaldo, este es alto y ergonómico. Igualmente ofrece gran resistencia y durabilidad, ya que está fabricado con polipropileno, por lo tanto mantiene su color y no hace falta aplicar mantenimiento y la limpieza es sumamente sencilla. Es de los mejores sillones de exterior, especialmente en cuanto a la relación calidad precio.

PROS
  • Es resistente y no requiere mantenimiento.
  • La mesa brinda espacio para el almacenamiento
  • El diseño es moderno y fácil de combinar
CONTRAS
  • El montaje y desmontaje es un poco complicado

4. Conjunto Jardín de Color Gris Antracita Shaf Diva À Tête

4. Conjunto Jardín de Color Gris Antracita Shaf Diva À TêteVer oferta en Amazon

Este conjunto está formado por 2 sillones y una mesa baja de centro, es un set ideal para balcones y terrazas y disfrutar de la máxima comodidad con los encantos del exterior. Se destaca por tener un diseño simple pero moderno, líneas sencillas y finas que se ven muy bien en cualquier lugar, sillones sobrios y elegantes.

Los sillones tienen cojines de asiento y respaldo, además, se trata de resina de un atractivo color antracita, también tiene un trenzado que simula o imita el ratán.  La robustez de este set es otra de sus mejores características, por ejemplo, es resistente a los rayos UV y a las inclemencias del tiempo en general, así que mantiene su color intacto. En cuanto al montaje es simple y también es muy fácil de limpiar, se pueden lavar con agua y jabón.

Un conjunto fuerte y duradero, montado en el jardín te despreocupas de las inclemencias del tiempo. Ideal para pasar una tarde con los amigos. los cojines son de buena calidad, desmontables para su lavado son fáciles de limpiar, además que llevan cremallera para lavarlos o por si le quieres cambiar la funda. . Las instrucciones de montaje que se incluyen son claras y bien explicadas.

PROS
  • Ofrece gran nivel de resistencia
  • Incluye manual de instrucciones
  • El acabado es excelente
CONTRAS
  • El montaje puede ser un poco difícil al inicio.

5. Conjunto de sillones de jardín exterior con cojines incluidos Keter

5. Conjunto de sillones de jardín exterior con cojines incluidos KeterVer oferta en Amazon

En este caso, se trata de un set de dos sillones de exterior, los cuales van perfectos en terrazas, porches, jardines y cualquier otro espacio destinado al entretenimiento. Puede adaptarse a cualquier objetivo o necesidad, va muy bien en distintos escenarios.

Destaca por tener un diseño muy elegante, un estilo sofisticado, gracias a que su acabado tiene una apariencia similar al ratán y con forma redonda, de hecho se puede combinar a la perfección con otros muebles.

Es necesario resaltar que los sillones tienen cojines para garantizar un uso cómodo, mientras que el respaldo es ergonómico y tiene apoyabrazos, brindando total comodidad en cualquier momento.

En términos de montaje es sencillo, se necesitan herramientas domésticas básicas. Una de sus mejores características es su resistencia debido al material con el que están fabricados los sillones, es completamente impermeable y tiene gran durabilidad. Como si fuera poco, es muy fácil de limpiar y si se desea, se puede adquirir el set que incluye la mesa.

PROS
  • Es muy fácil de limpiar.
  • Están fabricados con un material impermeable
  • Es un set de diseño elegante y moderno.
CONTRAS
  • El montaje aunque simple, puede tomar bastante tiempo.

Consejos para comprar un Sillón de exterior

¿Qué debemos saber antes de comprar un sillón de jardín?

Un sillón de exterior no puede faltar, la mejor forma de disfrutar momentos en el jardín, terrazas o porches con el máximo confort. Ahora bien, conviene conocer las distintas opciones disponibles y sus características, cada uno de ellos tiene un conjunto de razones por las cuáles conviene elegirlos.

Sillón de ratán

Es posible encontrar sillones de ratán natural, es decir una planta trepadora cuyas fibras son sumamente resistentes y se pueden adaptar o modelar a la forma que se prefiera. Pero también hay sillones de exteriores creados con ratán sintético, es decir, muebles fabricados con polietileno de alta densidad que ofrecen una apariencia natural y un estilo muy moderno, van bien en cualquier pared exterior.

Asimismo, ofrecen estupendos beneficios, por ejemplo son resistentes al clima y las condiciones ambientales, son muy resistentes y durables, no necesitan mantenimiento y se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón. También están disponibles de varios colores y formas, son ligeros y su precio es más accesible que los sillones de ratán natural.

Sillón de madera

Un sillón de madera es otra opción cuando se trata de sillones de exterior, ofrecen un estilo elegante a la vez que aportan calidez al ambiente. Dependiendo de la madera, pueden tener gran durabilidad, requieren de un poco más de mantenimiento para evitar la presencia de hongos e insectos.

Sillón de hierro

Se trata de sillones elegantes con una gran diversidad de diseños, desde los más simples hasta los más elaborados. Soportan muy bien el impacto del tiempo, aunque no la humedad, por ello requieren de atención para combatir y prevenir la aparición del óxido.

Sillón de aluminio

Los sillones de este material son ligeros y resistentes al agua y el sol, no se oxidan por ello tienen gran durabilidad. No requieren mantenimiento, solo es necesario garantizar su adecuada  limpieza.

Sillones de exterior más vendidos en Amazon

Keter - Sillón de jardín exterior Trenton con cojín incluido, Color grafito
Keter – Sillón de jardín exterior Trenton con…
  • Incluye un sillón de comedor para exterior con…
  • Sillón para interior y exterior, ideal para jardines,…
  • Elegante y sofisticado, con acabado de ratán, duradero…
  • Mobiliario de jardín con diseño ergonómico y moderno,…
  • Disponible en color capuchino y grafito, el sillón…
Keter Iowa Sillón de exterior e interior con cojín incluido, Blanco
Keter Iowa Sillón de exterior e interior con…
  • Incluye un cojín en el asiento y respaldo…
  • Sillón para interior y exterior, ideal para jardines,…
  • Disponible en colores: capuchino, grafito, marrón y blanco.
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable…
  • Hecho de resina resistente a la intemperie y…
INTEX 68564NP - Sillón+reposapiés hinchables 99x130x76 64x28 cm - gris
INTEX 68564NP – Sillón+reposapiés hinchables 99x130x76 64×28 cm…
  • Sillón hinchable Intex con reposapiés independiente de color…
  • Fabricados con vinilo resistente y acabados en flocado…
  • El sillón y el reposapiés están dotados de…
  • El peso total del sillón y del reposapies…
  • El sillón y el puf reposapiés están diseñados…
Sofa DE PALETS Lijado Y Cepillado - Interior/Exterior Nuevo Sillon PALETS/Sofa para Patio (120cm X 80cm, Acabado Crudo)
Sofa DE PALETS Lijado Y Cepillado – Interior/Exterior…
  • LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS : Nuestros palets…
  • DECORACIÓN INIGUALABLE : Con los palets puedes crear…
  • VERSATILIDAD : Nuestros palets de madera sirven para…
  • UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO : Palets Talavera busca por…
SATURNIA 8330025 Sillon Resina 5 Posiciones Blanco Tampa
SATURNIA 8330025 Sillon Resina 5 Posiciones Blanco Tampa
  • Sillon resina 5 posiciones blanco tampa
  • Medida: 60x61x109 cm
  • Resina color blanca
  • Reclinable en 5 pisiciones
  • Ideal para jardin, playa, terraza, patio, balcon, etc
vidaXL 2X Madera Maciza de Acacia Sillas de Jardín con Cojín Sillón Exterior Terraza Balcón Asiento Butaca Muebles Mobiliario Duradera Robusta Crema
vidaXL 2X Madera Maciza de Acacia Sillas de…
  • Color del cojín: Crema; Material: Madera maciza de…
  • La entrega incluye asiento y cojines de respaldo…
  • Siéntate para disfrutar de una deliciosa cena al…
Sillón Carmen en Color Gris-Antracita. 5 Posiciones. Resina reciclable 100%. Jardines y Terrazas Elegantes con Este Bonito sillón
Sillón Carmen en Color Gris-Antracita. 5 Posiciones. Resina…
  • Sillón plegable con respaldo alto. Mueble de jardín…
  • Abatible hasta 5 posiciones, este sillón tiene un…
  • No requiere montaje, con lo que puedes plegarla…
  • La silla tiene un peso de 5.50 kg…
  • La limpieza se realiza aplicando un trapo húmedo…
Shaf Diva À Tête Conjunto Jardin de Color Gris Antracita | Fabricado en España con Materiales Reciclados, 80x60x73 cm
Shaf Diva À Tête Conjunto Jardin de Color…
  • Fácil montaje y limpieza muy sencilla con agua…
  • Incluye cojines de asiento y respaldo
  • Acabado con textura similar al ratán
  • Alta resistencia a las inclemencias del tiempo
  • Medidas sillón: 66 x 74 x 72 cm
Bigzzia Juego de Muebles de Jardín de Ratán, 4 Piezas, Muebles de Ratán para Patio, Sofá de Tejido de Mimbre Incluye 2 Sillones, 1 Sofá de Doble Asiento y 1 Mesa
Bigzzia Juego de Muebles de Jardín de Ratán,…
  • [DIMENSIONES] Mesa de centro: L 71 cm x…
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] Material de tejido de…
  • [COJÍN DE ASIENTO SUAVE Y CÓMODO] Los muebles…
  • [RESISTENTE Y ESTABLE] Nuestro juego de asientos para…
  • [FÁCIL DE ENSAMBLAR] Este juego de muebles de…